jueves, 24 de octubre de 2013

Reparar una lavadora

Un día mi querida lavadora de marca Taurus decidió dejar de funcionar, cargaba el agua y la expulsaba sin realizar ningún movimiento.

La desmonté y comprobé que la correa y el motor, todo parecía estar bien, por lo que deducí que lo que fallaba era el selector del programa. Uff eso es mucho dinero, por lo menos unos 200€... no sale acuenta... Perooo los estudios de alta ingenieria de mi madre tras comerme la cabeza (la lavadora es nueva "solo" tiene 6 años... llama a un técnico...), total no se como ni porque le hice caso... 

El problema ahora era que no sabía a que técnico llamar y mi error catastral (ahora explicaré porque) fue buscar en las Páginas Amarillas un técnico que estuviera en mi localidad. ¡Vaya este pinta bien! Precio muy económico 15% de descuento precio anti crisis blablabla...

Total llamo, me descuelgan, me paso unos diez minutos escuchando una conversación agena donde entre otras cosas escucho datos privados de una tercera persona (¡viva la ley de protección de datos! ¡vivan las centralitas!) ¡Vaya al fin me contestan! ¡que lástima que no hubiera colgado para probar en otro sitio...!

Bueno, me contesta una señora bastante amable, digamos cordial, la escuchaba fatal pero a bulto le consigo dar la marca de la lavadora y la dirección, esta, me comenta que entre las 18h y las 20h pasaría el técnico.

18h..... 18:15.... 18:30....18:45...19h....19:30...

20:15... Rinnnnngggg. ¡Hola llamo para avisarles de que el técnico se ha retrasado, nuestro especialista de alta calidad se ha pillado las manos con una avería, llegará 30min tarde! 

¡Nada nada me sobra el tiempo tranquila! Eso es empezar con buen pie, ¡viva la puntualidad y la formalidad!

20:40.... Ringgggg ¡Hola llamo para avisarles de que el técnico se ha retrasado, nuestro especialista de alta calidad se ha pillado las manos con una avería, llegará 30min tarde! ¿Hola? sisi Hola, llegará tarde que blabla... Ahhh! pensaba que eras un robot, habré tenido un déjà vu! ¿Dónde habré escuchado yo esto antes.......?

20:50.... 21h.... 21:15... 21:30... ¡Vaya, que media hora más larga...! 

22:05 Dingg donggg ¡Hola soy el técnico de la lavadora! ¿Técnico que técnico? ¿Para que vienes?

Total sube el técnico, yo ya tenía la lavadora desmontada para que no tuviera que hacer nada (tonto de mi...)

Entra por la puerta... ¡Hola...! Hola hola no pasa nadaaa solo me levanto a las 5 de la mañana y tengo todo el tiempo del mundo para esperarte... ahh bueno y tranquilo eee mis vecinos son muy amables no les importara escuchar la lavadora a las diez de la noche....

Total entra le explicamos que pasa, selecciona programas (antes de dejar acabar de cargar el agua lo para, cambia a otro...) y dice es el programador no va, "sa estropeao" y yo ya bueno, eso creo yo pero vamos si lo dejas que actúe alomejor con suerte... bueno nada son 275€ la reparación, -ahora como se que no la vas a querer reparar y tal te hago un poco la rosca diciéndote que hay de unas muu guapas por ese precio así verás que soy un buen tío y te sentirás menos estafado- bueno bueno ya me lo miraré, ¿ya está? ¿que le debo? Pues mire le voy a hacer un precio especial, le cobraré solo el viaje.

Sonn... 48,4€ ¡¡¡¡Upss!!!! ¿Jefe que ha venido usted en avión? Si que cobra usted caro el minuto... ¿Aquí ya está el 15% de descuento y el precio anticrisis que anuncian en su web? Pues si eehh eso de asistencia económica es bien cierto, se nota se nota que sus anuncios son de lo más cierto, y que han bajado los precios por la crisis tal y como anuncian. ¿Antes que cobraban 100€ por desplazamiento no? ¡Vaya que afortunado me siento! Segurooo que les volveré a llamar, ¡con vosotros sale a cuenta reparar una lavadora!


En resumen:

Si buscáis un técnico para reparar una lavadora, primero pensarlo dos veces, segundo no uséis páginas amarillas... si buscáis por internet, mirar que haya comentarios de ellos ¡ojo al timo!

Entiendo que me cobren un desplazamiento, aunque estuvo aquí dos minutos y me hizo perder 4h lo cual me supone multiplicar esa cantidad por 10... ¡mi tiempo también es dinero jefe!

Lo que más rabia me ha dado de esta experiencia es que te engañen de esa manera, que te aseguren ser los más baratos, que se anuncien como que tienen un servicio anticrisis, que te hacen descuento y que son muy baratos... Todo pura mentira...

Si me lleva a decir 30€ me habría dolido por el faenon que ha tenido, pero bueno lo habría entendido, pero estamos hablando de 48€ por: llegar 4h tarde, molestar a mis vecinos, molestarme a mi, hacerme perder el tiempo, 1min de trabajo (rellenar la factura).

¿Qué decir más de esta empresa? pues que no os la recomiendo a nadie, ninguna persona se merece ni un trato tan nefasto ni ser engañados de tal forma, no tienen ningún tipo de profesinalidad, no son nada puntuales y eso de que son económicos es realmente falso, asistenciaeconomica.net no hace valor ni a su nombre ni a lo que exponen, todo es una montaña de basura, de mentiras...

En cuanto a páginas amarillas, me dispongo a evaluar mi experiencia sobre esta empresa y observo que apenas ninguna de las que salen tiene comentarios... upss creo que no lo aprobaran... total, dejo un comentario explicando mi experiencia y mi valoración.... Al día siguiente me mandan un correo indicándome que no ha sido aprobado... ¡vaya que sorpresa! eso es dar un buen servicio sisi ¡quien paga manda! ¡no pasa nada anunciar a empresas donde la única verdad de sus anuncios son los puntos!


¡Buscar sitios de barrio! Comentar que le pasa a vuestra lavadora, informaros por internet.... este técnico en teoría era de mi localidad, pero también era mentira, era de mi provincia (bueno a 10min en coche)









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