jueves, 24 de octubre de 2013

Páginas Amarillas engañan

Páginas Amarillas, esa gran guía de "profesionales", de empresas que están a tu alrededor para ofrecerte un buen servicio.

Todos hemos usado alguna vez las páginas amarillas para buscar un técnico, un cerrajero... los anuncios son bonitos, y en ocasiones dicen cosas que te alegran a la vista... ¿Pero es esto verdad? ¿Regulan realmente los anuncios, controlan que no haya publicidad engañosa?

Noooo una vez más nos demuestran que quien paga manda, como comenté en mi super experiencia con el técnico de la lavadora, muchas empresas anuncian en plan "descuento de....", "precio anticrisis...", "bajamos los precios...", "el mejor precio..." etc.
¡Mentira! ¡Mentira! ¡Mentira! Ya pocos son los que queden que usan las páginas amarillas en formato libro, y para los que la usen en formato web, tener presente que haya comentarios... Aunque la verdad es que yo he intentado poner algún comentario, pero como era un comentario negativo no me lo han aprobado...

Por lo tanto os recomiendo que antes de lanzaros a llamar a una empresa, frenar, coger aire, usar super google o otro buscador y buscar comentarios de esa empresa, si no encontráis no os fiéis nada, si encontráis y son muy positivos, fiaros poco... 

Valorar también la calidad de la página web si la tuviera, no tiene porque significar nada, es algo muy relativo, pero da una visión, una imagen de profesionalidad.

¡Ánimo y suerte! No os digo que no uséis las páginas amarillas, quizás os puedan ir bien, siemplemente os digo que busquéis comentarios de la empresa de la que queráis contratar un servicio, por lo visto los comentarios negativos en P.A. no son bien recibidos... ¡hacerme caso os ahorrareis sustos y vuestro bolsillo sufrirá menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario