lunes, 11 de febrero de 2013

Ere Vodafone

"La Vida es ERE, ERE es Vodafone"


La Multinacional de Telefonía móvil Vodafone, ha presentado un ere que supone el despido del 25% de su plantilla en España, el destrozo de unas 900 familias. 

Vodafone España aun siendo una empresa solvente, se aprovecha de las circunstancias de la crisis para realizar despidos masivos, sin prejuicios algunos.

Este es un claro ejemplo más de los daños que está provocando la reforma laboral promovida por el Partido Popular, la cual priva de muchos derechos que durante años los trabajadores han ido consiguiendo. ¿Qué va a traer de bueno esta reforma laboral? ¿Como empresas como esta pueden tener la desfachatez de realizar estos despidos si no tienen perdidas?

Lo peor de todo esto es que al tratarse de una empresa grande, los mayores medios públicos no quieren dar la noticia puesto a que es un gran patrocinador (vamos se dejan mucho dinero en anuncios y no pueden permitirse el perder un cliente así...)

Una vez más queda claro que son las grandes empresas las que controlan todo dado a que el pueblo esta dividido y la gente solo piensa en salvar su propio "culo". Pues os diré una cosa, esto son cosas que nos afectan a todos, y con el tiempo nos pasará factura...


¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Por un trabajo digno, unos políticos honrados y unos jefes con sentimientos. 


"Hay gente tan pobre en el mundo que lo único que tienen es dinero.".


Ayuda a estas 900 familias a luchar contra esta injusticia deja tu firma aquí. ¡Paremos el ERE de Vodafone!


No hay comentarios:

Publicar un comentario