jueves, 29 de marzo de 2012

29-3 HUELGA GENERAL EN ESPAÑA


¡BASTA YA!


No dejan de decir que la huelga hace daño al país, que es un mal momento para el país, que tenemos que  ser más patriotas.

¡¿Tan difícil es escuchar al pueblo!? Tanto la gente presente en las manifestaciones como la no presente, están en contra de la reforma laboral y el gobierno no solo no escucha al pueblo, sino que acusa a aquellas personas que se manifiestan de hacerlo en un mal momento, ya que dañan los intereses de nuestro país…


¡¿Y ellos hablan de dañar cuando no hacen más que privarnos de derechos!? La reforma debería ser política y no laboral!!! Recordemos que el gobierno debe trabajar para el pueblo no contra el pueblo, y el simple echo de que un partido haga promesas y luego vaya en sentido opuesto, debería estar castigado…

Dicen que hay que darles más tiempo que es un partido que acaba de entrar… Más tiempo!? Mientras nos esclavizan??? Esa no es la solución, nunca van a tener confianza en el país los inversores si el gobierno actúa contra el pueblo, además todos sabemos que no podemos competir contra otros países como china ya que la producción en estos es mucho más barata, lavemos la cara de nuestro sistema, ¡basta de fascismo! Todos tenemos el derecho de tener una vida digna, un trabajo y un hogar, ya esta bien de jugar con nuestros derechos!!!

¿Dónde están las reformas del tejido industrial? ¿Qué beneficios se creen que van a traer la reforma laboral? NINGUNO, solo traerán más despidos.

Quizás si que hay que hacer reformas y las reformas son en que el estado quiera sacar menos dinero de todas partes, con el dineral que pagamos en impuestos es increíble pensar que estemos tan mal… ¿Quizás lo que sobran son políticos? Hay demasiados y cada vez actúan con menos sentido, fijémonos en el sistema de EEUU aquí pesa a que somos menos, tenemos muchos más políticos que en ese país…

La reforma laboral se debe hacer para apoyar a las pequeñas empresas y a los autónomos no para JODER a TODOS los trabajadores, crear una inestabilidad laboral, una inestabilidad social, generar miedo e inseguridad…

¿Cómo es posible que no se den cuenta que es el pueblo, la gente de pie la que mueve este país y todos los países del mundo?  Contra peor sea la calidad de vida del pueblo más pobre será el país y peor será todo…


Si os fijáis el estrés nos corre por las venas desde hace ya tiempo, cada vez menos disfrutamos de la vida, cada vez nos cuesta más conseguir nuestro objetivos, nuestros derechos…


EL PUEBLO MANDA. EL PUEBLO DECIDE. EL PUEBLO ACTUA.

Si ahora no nos escuchan mañana lo harán,  y si no pasado…
EL GOBIERNO DEBE TRABAJAR PARA EL PUEBLO NO CONTRA EL PUEBLO.

NO TODO SON RECORTES, NO TODO SON SUBIDAS DE IMPUESTOS

¡ASÍ NO HACEMOS MÁS QUE HUNDIR EL PAÍS!

¡¿Cuándo se darán cuenta de que hay que escuchar al pueblo!?




No hay comentarios:

Publicar un comentario